A A A
Plus
Diciembre 7, 2009
609 Visitas

Alertas sobre Medicamentos Diciembre

Del Editor: Siempre hemos considerado las alertas sobre reacciones adversas de los medicamentos y fallas de dispositivos, equipos e insumos de especial importancia.El médico, hemos creído no tiene recursos educativos para mantenerse al día sobre reacciones adversas o tóxicas que aparecen en el curso del tiempo y con el uso de los medicamentos. Aunque algunas……

Este contenido está disponible solo para usuarios registrados.

Login Suscríbase

A A A
Plus

Artículos Relacionados

  • Antipsicóticos aumentan riesgo de diabetes tipo 2 en niños y adolescentes

    Ver más >
  • Antipsicóticos pueden aumentar riesgo de tromboembolismo venoso

    Ver más >
  • Riesgo cardiometabólico de los antipsicóticos de segunda generación en niños y adolescentes

    Ver más >
  • Nuevo antipsicótico atípico de formulación mensual recibe aprobación de la FDA

    Ver más >