A A A
Plus
Diciembre 1, 2010
571 Visitas

Antipsicóticos pueden aumentar riesgo de tromboembolismo venoso

Un estudio británico poblacional anidado de casos y controles encontró que hay una asociación entre el uso de medicamentos antipsicóticos y aumento en el riesgo de tromboembolismo venoso, riesgo que fue mayor en los nuevos usuarios y en quienes recibían antipsicóticos atípicos. ContextoLos pacientes con esquizofrenia tienen un aumento en el riesgo de tromboembolismo venoso……

Este contenido está disponible solo para usuarios registrados.

Login Suscríbase

A A A
Plus

Artículos Relacionados

  • Antipsicóticos aumentan riesgo de diabetes tipo 2 en niños y adolescentes

    Ver más >
  • Alertas sobre Medicamentos Diciembre

    Ver más >
  • Riesgo cardiometabólico de los antipsicóticos de segunda generación en niños y adolescentes

    Ver más >
  • Nuevo antipsicótico atípico de formulación mensual recibe aprobación de la FDA

    Ver más >