A A A
Plus
Diciembre 5, 2018
344 Visitas

Dosis altas de loperamida asociadas a serios efectos adversos cardiovasculares

La FDA (sigla en inglés de Food and Drug Administration u Oficina Federal de Control de Medicamentos y Alimentos de Estados) ha alertado al productor de Imodium® (loperamida) sobre los serios riesgos cardiovasculares asociados al consumo de dosis altas del medicamento antidiarreico. La alerta fue motivada porque las presentaciones usadas por el productor en Estados……

Este contenido está disponible solo para usuarios registrados.

Login Suscríbase

A A A
Plus

Artículos Relacionados

  • FDA alerta sobre reacciones inflamatorias pulmonares a medicamentos usados en cáncer de mama

    Ver más >
  • Gabapentinoides asociados a suicidio y otros efectos adversos

    Ver más >
  • Alerta de la FDA sobre muerte de paciente que recibió trasplante fecal

    Ver más >
  • FDA alerta sobre uso de engrapadoras y grapas en cirugía

    Ver más >