A A A
Plus
Agosto 21, 2008
698 Visitas

Efectos adversos serios a corto plazo de antipsicóticos en ancianos con demencia

Investigadores del Instituto de Ciencias Clínicas de Evaluación, de Ontario, Canadá, reportaron que en ancianos con demencia, el uso a corto plazo de antipsicóticos con frecuencia se acompaña de efectos adversos serios. Los autores advierten que los medicamentos antipsicóticos deben ser empleados con cautela aun si la prescripción es por un periodo corto.ContextoLos antipsicóticos de……

Este contenido está disponible solo para usuarios registrados.

Login Suscríbase

A A A
Plus

Artículos Relacionados

  • Antipsicóticos aumentan riesgo de diabetes tipo 2 en niños y adolescentes

    Ver más >
  • Antipsicóticos pueden aumentar riesgo de tromboembolismo venoso

    Ver más >
  • Alertas sobre Medicamentos Diciembre

    Ver más >
  • Riesgo cardiometabólico de los antipsicóticos de segunda generación en niños y adolescentes

    Ver más >