A A A
Plus
Abril 21, 2016
327 Visitas

Exposición in útero a antiepilépticos afecta desarrollo del niño

Investigadores noruegos evaluaron 333 niños que habían sido expuestos a antiepilépticos durante la vida intrauterina y demostraron que la exposición a valproato, lamotrigina, carbamezapina o a múltiples anticonvulsivantes se asociaba a trastornos de diferentes dominios del desarrollo. Los efectos adversos incluyeron puntajes anormales en pruebas de motricidad y rasgos de autismo.ContextoLos medicamentos antiepilépticos pueden causar……

Este contenido está disponible solo para usuarios registrados.

Login Suscríbase

A A A
Plus

Artículos Relacionados

  • Canabinoides sintéticos y riesgo de coagulopatía severa

    Ver más >
  • Medicamentos que interfieren con capacidad de conducir con frecuencia son prescritos sin advertir a los usuarios

    Ver más >
  • Aumenta resistencia de Shigella a ciprofloxacina y azitromicina

    Ver más >
  • American Heart Association (AHA) alerta sobre riesgos cardiovasculares de quimioterapia de cáncer de mama

    Ver más >