A A A
Plus
Octubre 14, 2016
641 Visitas

FDA alerta sobre combinación de benzodiacepinas y opiáceos

Luego de revisar la última evidencia científica la FDA (sigla de Food and Drug Administration u Oficina Federal de Control de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos) ha emitido alerta fuerte sobre los riesgos serios asociados a la combinación de ciertos medicamentos analgésicos opiáceos (hidrocodona, morfina, oxicodona) y de las benzodiacepinas que actúan como depresores……

Este contenido está disponible solo para usuarios registrados.

Login Suscríbase

A A A
Plus

Artículos Relacionados

  • Gabapentinoides asociados a suicidio y otros efectos adversos

    Ver más >
  • Alerta de la FDA sobre muerte de paciente que recibió trasplante fecal

    Ver más >
  • FDA alerta sobre uso de engrapadoras y grapas en cirugía

    Ver más >
  • FDA alerta sobre riesgo de aumento de mortalidad con febuxostat usado en gota

    Ver más >