A A A
Plus
Abril 6, 2016
661 Visitas

FDA alerta sobre riesgo de tromboembolismo venoso asociado a derivados de testosterona

En medio de una investigación formal del riesgo cardiovascular del uso de testosterona por parte de la FDA (sigla en inglés de Oficina Federal Reguladora de Medicamentos y Alimentos), el organismo ha alertado sobre el riesgo de tromboembolismo venoso de los derivados de la testosterona (gel tópico, parches transdérmicos, tabletas orales e inyecciones). En nuestras……

Este contenido está disponible solo para usuarios registrados.

Login Suscríbase

A A A
Plus

Artículos Relacionados

  • FDA demuestra alta absorción de componentes de filtros solares

    Ver más >
  • Reacciones cutáneas adversas a hidroxicloroquina en dermatomiositis asociadas a ciertos autoanticuerpos

    Ver más >
  • Eczema o dermatitis atópica severa en adultos asociada a riesgo cardiovascular a largo plazo

    Ver más >
  • Recomendaciones para prevenir cáncer de piel de la Comisión de Servicios Preventivos de Estados Unidos

    Ver más >
A A A
Plus
662 Visitas

FDA alerta sobre riesgo de tromboembolismo venoso asociado a derivados de testosterona

En medio de una investigación formal del riesgo cardiovascular del uso de testosterona por parte de la FDA (sigla en inglés de Oficina Federal Reguladora de Medicamentos y Alimentos), el organismo ha alertado sobre el riesgo de tromboembolismo venoso de los derivados de la testosterona (gel tópico, parches transdérmicos, tabletas orales e inyecciones). En nuestras……

Este contenido está disponible solo para usuarios registrados.

Login Suscríbase

A A A
Plus

Artículos Relacionados

  • Gabapentinoides asociados a suicidio y otros efectos adversos

    Ver más >
  • Alerta de la FDA sobre muerte de paciente que recibió trasplante fecal

    Ver más >
  • FDA alerta sobre uso de engrapadoras y grapas en cirugía

    Ver más >
  • FDA alerta sobre riesgo de aumento de mortalidad con febuxostat usado en gota

    Ver más >