A A A
Plus
Agosto 6, 2019
170 Visitas

Alerta de la FDA sobre muerte de paciente que recibió trasplante fecal

La FDA (Food and Drug Administration u Oficina Federal de Estados Unidos de Control de Medicamentos y Alimentos) emitió a mediados de Junio una alerta sobre acerca de infecciones bacterianas causadas por organismos multirresistentes que han ocurrido debidas a trasmisión de esos organismos durante el trasplante de microbiota fecal. Un paciente inmunocomprometido murió y un……

Este contenido está disponible solo para usuarios registrados.

Login Suscríbase

A A A
Plus

Artículos Relacionados

  • FDA alerta sobre reacciones inflamatorias pulmonares a medicamentos usados en cáncer de mama

    Ver más >
  • Gabapentinoides asociados a suicidio y otros efectos adversos

    Ver más >
  • FDA alerta sobre uso de engrapadoras y grapas en cirugía

    Ver más >
  • FDA alerta sobre riesgo de aumento de mortalidad con febuxostat usado en gota

    Ver más >