A A A
Plus
Septiembre 17, 2018
235 Visitas

Canabinoides sintéticos y riesgo de coagulopatía severa

Los CDC (sigla de Centers for Disease Control and Prevention de Estados Unidos) han alertado a la comunidad médica sobre 202 casos reportados de coagulopatía asociada al uso de cannabinoides sintéticos, desde cuando se informó el primer caso en Marzo de 2018. Los cannabinoides sintéticos asociados a coagulopatía contienen un antagonista dependiente de la vitamina……

Este contenido está disponible solo para usuarios registrados.

Login Suscríbase

A A A
Plus

Artículos Relacionados

  • FDA desata campaña contra juuling en adolescentes estadounidenses

    Ver más >
  • FDA alarmada por uso de cigarrillos electrónicos por jóvenes toma medidas más drásticas de prohibición del vapeo, pero considera aquellos de tipo no combustible

    Ver más >
  • Escenario de consumo de cigarrillos electrónicos rápidamente cambiante en Estados Unidos

    Ver más >
  • Preocupante vapeo de nicotina en adolescentes

    Ver más >