A A A
Plus
Mayo 23, 2018
202 Visitas

Inhibidores de dipeptidil peptidasa-4 (DDP-4) pueden asociarse a aumento en el riesgo de enfermedad inflamatoria intestinal

Investigadores canadienses y alemanes, liderados por el doctor Devin Abraham del Jewish Hospital de Montreal, Canadá, estudiaron una cohorte poblacional de 141.170 pacientes, de 18 años de edad en adelante, en quienes se habían iniciado medicamentos antidiabéticos entre 2006 y 2016, con seguimiento hasta mediados de 2017. Durante el periodo de seguimiento hubo 208 casos……

Este contenido está disponible solo para usuarios registrados.

Login Suscríbase

A A A
Plus

Artículos Relacionados

  • FDA reporta que inhibidores SGLT2 (co-transportador 2 de sodio-glucosa) asociados a infecciones serias de la región genital

    Ver más >
  • Reacciones cutáneas adversas a hidroxicloroquina en dermatomiositis asociadas a ciertos autoanticuerpos

    Ver más >
  • Dosis altas de loperamida asociadas a serios efectos adversos cardiovasculares

    Ver más >
  • Gobierno británico prohíbe valproato durante el embarazo

    Ver más >