A A A
Plus
Mayo 1, 1995
895 Visitas

Infectología

Cartagena de Indias, Patrimonio Histórico de la Humanidad, alojará entre el 28 y el 31 de mayo lo más granado de la Infectología de las Américas. Allí concurrirán, así mismo, notables figuras de la especialidad, venidas de diferentes rincones del planeta. Cartagena será durante cuatro días la sede universal del talento sobre las enfermedades infecciosas.

ILADIBA ha decidido asociarse al VII Congreso Panamericano de Infectología, al VI Congreso Latinoamericano de Infectología Pediátrica y al II Congreso Colombiano de Infectología, que sesionarán de manera simultánea, con una edición especial que recopila el pensamiento actual acerca de las enfermedades transmisibles y de su diagnóstico y manejo.

Nuestros editores invitados, encabezados por el Presidente del Congreso, Dr. Guillermo Prada, facilitaron nuestra labor al orientarnos sobre los temas de más palpitante interés y al poner a nuestra disposición su capacidad crítica de expertos en el campo.

Damos la bienvenida a los ilustres visitantes y al hacerles entrega de nuestra edición especial confiamos en que llevarán consigo, en su viaje de retorno, una síntesis útil del estado actual del conocimiento sobre un tema al cual todos ellos han contribuido de manera muy especial.

Jorge E. Maldonado M.D., Ph.D.
Director

© EMSA    ILADIBA    MAYO 2005

A A A
Plus
Tags:

Artículos Relacionados