Únete a nuestra comunidad en redes sociales
Conceptos actuales sobre la transmisión de coronavirus
OMS se pronuncia en contra del uso de remdesivir

La OMS acaba de pronunciarse en contra del medicamento porque no hay evidencia que el medicamento disminuya la mortalidad o los tiempos de recuperación de la enfermedad.

Efectos cardiacos ulteriores de COVID-19

COVID-19 se acompaña de lesiones miocárdicas y miocarditis y los hallazgos son indicativos de lesión cardiaca demostrada por métodos apropiados, como la resonancia magnética cardiaca.

Estas recibiendo este mensaje porque te inscribiste a los Boletines ILADIBA. Esta es una invitación a visitar los contenidos de ILADIBA.COM y SALUDHOY.COM, con temas que pueden ser de su interés; la hacemos conforme a nuestra Política de Privacidad y manejo de datos personales. En caso que no desee recibir estos boletines o correos electrónicos con contenido de nuestro portal, haga clic en DARSE DE BAJA.
Todas las marcas registradas son propiedad de Editorial Maldonado S.A - EMSA Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular. COPYRIGHT© 2019 EDITORIALMALDONADO S.A.
Si quieres acceder a la mejor información médica, suscríbete a nuestros portales
Quiero darme de baja